martes, 7 de mayo de 2013

En el parquesito~~~ que hase solesito~~~


Kedada en el Parque~ 

Este domingo tuvimos una kedada picnic con las chicas en el parque y nos hizo muy buen dia! Una de las chicas que vino nos había pedido que le trajeramos los YoSD para hacer un trabajo, yo unos dias antes le había mandado las fichas de mis dos peques pero parece que nadie más lo hizo así que se decantó por su segunda opción, hacer un calendario n////n y se nos llevó una a una con nuestros nenes para hacerles las fotos! Fotografió a mi Ai de Soom, al Kane de 5StarDoll y a la peque Momo de Dollzone x3!!! tengo ganas de ver como le queda el proyecto!

Luego se fué porque era el dia de la madre y estaba ocupada por la tarde, nosotras nos quedamos y yo saqué fotitos a mis nenes >///u///< la verdad es que el dia acompañaba, hacia sol y calor, en la sombra hacía frio por el aire XD

Aquí os dejo foticos!


Hiwatari, Song de BBB con su bebita Melima, Momo de Dollzone






Leelan, Ai de Soom y Hiro-chan, Kane de 5StarDoll
















nenúfares


Un shorro de agua XD

Y esto soy yo XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario