lunes, 13 de mayo de 2013

Premio~~

ò//////ó
Hoy me han ofrecido un premio u////////u mi piñita recién vuelta de Madrid y la ExpoManga de allá...



Las condiciones para recibir este premio son:

1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

¿En que momento te diste cuenta de que no eras la típica niña que solo le importa el maquillaje y los chicos?

Cuando descubrí el manga y el anime, sobretodo cuando descubrí el Yaoi ò////ó desde entonces dejé de ser la típica niña aunque yo me pinto a veces u///u ~ 

¿Qué momento fue crucial en tu vida, no personal si no a nivel de aficiones?

Cuando empecé con mi Hobby, con las BJD, Ball Jointed Dolls, Dollfies XD Muñecas vudú para otros...
Empecé con el Hobby antes de lograr comprar mi primera muñeca, estaba mu depre por entonces y descubrir ese mundillo y coger por primera vez en mis brazos al nene *////* no tuvo precio! 

¿Cual es tu mayor ambición?

Mi mayor ambición...osti, precisamente yo no soy muy ambiciosa...ò////ó quero tener curro y poder mantenerme en parte y ayudar en casa con mi sueldo...poder irme de viaje a visitar a mi Gabuchi y a mi Piñita! *///O///*!!! eso y...tener la pasta suficiente para comprarme el cuerpo para Wrath y una Tableta gráfica que funcione en mi netbook TOT!!!

2.Formular tus propias preguntas

¿Cuando descubriste tu mayor afición?
¿Cual ha sido la situación más inverosímil que has vivido?
¿Cual es el libro que menos has soportado leer y por que?

3. Entregar el Premio:


http://holicdollshop.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario