jueves, 25 de abril de 2013

11/01/2012 01:40, NO MIN WOO (escrito antiguo)

Bueno…como empezar, ya sabes que cuando necesito desahogarme necesito un empujón para que las palabras fluyan…pero me cuesta…

…si…lo sé…soy una mierda…

Siento celos…siento celos de ella, no sabe lo afortunada que és recibiendo esas miradas…esas caricias…me siento feliz por ella, es mi mejor amiga, sé que el la haría feliz aunque ella niega una y otra vez lo que siente en realidad por él…no sabe lo afortunada que és al recibir su cariño, su protección, su egoismo, posesión…todas esas cosas que ella provoca en él, desearía tanto provocarlas yo…pero nunca será así, y mejor que así sea porque almenos lo tengo de alguna forma, es mi amigo…amigo…puedo acercarme a él, puedo hablarle y mirarle y no sentirme incómodo, no hacerle sentir incómodo porque respeto ese límite marcado, porque soy consciente de que és algo inalcanzable para mí…

…mierda…
Porqué me siento así justo hoy? me siento tan despreciable, yo, cada noche que salgo de juerga…él no sabe que busco a hombres de su complexión, que ni por asomo le hacen sombra, no le llegan ni a rozar la suela del zapato…ninguno de ellos ha llegado a llevarme al éxtasis por sus propios medios…los he usado, he usado sus actos para hacer un poco más reales mis fantasías, le he imaginado a él aprisonándome bajo su cuerpo, sus músculos presionándome contra el colchón, su gran…fuerza invadiéndo mi cuerpo, llevándome al cielo y haciendo que mi interior se derrita…ÉL…no ellos…diós, quizás tenían razón todos aquellos que han insinuado que yo no soy digno de ser Adhlan? que no soy digno de mi padre? que soy una vergüenza, no…no…el honor de ser Adhlan no tiene nada que ver con la vida privada de uno, en mi intimidad puedo ser egoista, mentiroso, aprovecharme de sus cuerpos para beneficio propio…eso no afecta a mis deberes como profesor, como héroe, como semidiós…no afecta en absoluto…

aaah…joder…

No quisiera nunca que nada se estropeara, no quiero que por alguna tontería mía lo alejara…a veces me doy miedo a mi mismo, cuando tengo el dia idiota como hoy, mejor no salir de mi habitación…mejor no exponerme a cruzar mis ojos con los suyos, porque soy débil…y ella está aquí, pared contra pared…y sé perfectamente si él vino a verla o no…

…creo que sé que necesito, creo que si…por hoy ya he escrito bastante, cuaderno mío…saldré a cazar otro cuerpo, otro recipiente…del cual mañana no recordaré el rostro, nisiquiera el nombre o la voz por que serás tú…serán tus ojos, tu boca, tu cuerpo…lo que mi mente proyecte en ellos, gritaré tu nombre en mi mente…nisiquiera eso se merecen compartir…y yo, seguiré viendole aquí, en el desayuno, en cualquier momento…cuidando de ella, mirándola de esa forma tan tierna…aunque tu no aceptarías que lo dijera así cierto? si…y sabes? que adoro veros así aunque duela…porque ella te merece y tu te mereces a ella…y es tan hermoso que me haceis sonreir…porque soy sincero, deseo veros siempre juntos y que me guardeis un hueco…porque deseo vuestra amistad…siempre…y…ya…ya vale…que me estoy enrollando y poniendo cursi y no me gusta…

…nos vemos diario mío, seguramente mañana tenga algo que contarte, más de lo mismo, claro…

Rose

#NO MIN WOO#RPG#THE ADHLAN FILES

Originalmente publicado aquí: http://mousepeace7.tumblr.com/post/1564 ... no-min-woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario