jueves, 25 de abril de 2013

23 de Abril, Sant Jordi

La primera entrada de hoy es para explicaros como fué mi Dia del Libro y la Rosa

Ese día tuve clase...tuve exámen...así que no pude ir a ver la feria del libro...peeero, de vuelta a casa compré dos rosas, una para mi madre y otra para mi...




Me costaron dos euritos cada una ò///ó por el camino fuí tanteando las paraditas que habían a cada semáforo y no bajaban de 3e...el año pasado conseguí mi Rosa azul por 2,50e creo recordar y eso fué en pleno centro donde la feria y este año no iba a ser menos...


Este año no habían rosas azules, me costó mucho encontrarla ò////ó pero la conseguí X///D (hoy ya estaban ambas pochas así que me puse a enlacarlas para conservarlas secas y bonitas *O* ya pondré fotos de como van quedando) 



Saqué un par de fotitos a Melima con las rositas XD más grandes que ella jeje ewé!!!
Y bueno, a la mañana siguiente fuí a comprarme mi Libro de Sant Jordi, pese a ser con retraso, me hacía ilusión tenerlo *O*


El segundo de esta saga, esta autora me encanta y tengo pendiente empezar este finde el libro que me regaló mi Gabuchi por mi cumple u///u que es de la otra saga de vampiros de esta autora *O* ya os haré reseña cuando lo haya acabado ò/////ó!!!

Muchas gracias por leer!

besitos~~






No hay comentarios:

Publicar un comentario