jueves, 25 de abril de 2013

Unas manitas preciosas para Sun


Regalos, regalos!!!
Si...ayer por la mañana el cartero me trajo un regalito, unas manitas que me ha mandado mi Gabuchi para ponerlas a Sun. Són de Dollmore modelo Dollpire, en white skin así que deberá pasar por una sesión de blush x3!!! pero són tan preciosas *//o//* enamorada me tienen esas uñitas!





Y de paso que tenía varias manitas en casa os he preparado unas comparativas! n////n

Dollmore Versus 5StarDoll





Dollmore Versus AbioAngel




AbioAngel Versus 5StarDoll


En mi opinión, las de 5StarDoll són enanas XD les falta la bolita que algún dia llegará ewé! pero igualmente las veo enanas...ains...y mira que són preciosas porque me encanta el gesto de los deditos...
A lo mejor me llevo una alegría y cuando pueda colocarlas a Sun le quedan bien ewé!!!

Bueno y hasta aquí mi segunda entrada de hoy! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario