jueves, 25 de abril de 2013

26-01-2012 ~RECUERDOS~ (NO MIN WOO) (escrito antiguo)

- Ah! mmph… -

Menudo empujón, menos mal que él me tiene bien afirmado con su mano en mi cintura. Nos movemos entre los cuerpos alejándonos de la pista de baile y cuanto más oscuro se vuelve, más càlido se torna el ambiente, vamos, ya me entendeis… Después de esquivar unos cuantos cuerpos y manos àvidas llegamos a nuestra meta. Un baño no era lo más indicado, pero bueno, tendríamos algo de intimidad. Me hizo pasar primero, con delicadeza, porque a pesar de su aspecto rudo, cuerpo ancho…diós, esa sonrisa me derretía.

Miré alrededor, él tenía un sexto sentido para encontrar siempre el más limpio. Deslizó sus manos bajo mi camiseta, yo enredé mis dedos en su larga melena. Me encanta su cabello salvaje, solo mis dedos parecen domarlo…pego mi nariz en ellos y aspiro su aroma, nada de perfume más que el suyo propio. Con manos hábiles consigue allanar el camino hacia el lugar que tanto desea tomar…y diós, si lo hace bien…siempre con esa delicadeza…como si creyera que mi cuerpo pudiera romperse, como si fuese una figura de porcelana. A veces pienso que podría enamorarme de él…pero cuando llega el último espasmo de mi cuerpo, justo cuando pego mi frente a la suya y siento el latido de su sangre como propio, atrapado aún en mí…miro a sus ojos. Él sonríe todo rojito, con esos mechones pegados a la cara y sus ojos admirándome…

Recuerdo esa primera noche de hace cinco años, como ha crecido y ha cambiado…a mejor y yo, como he cambiado yo? nada…

Sé por como me mira que sabe que soy algo distinto, por como acaricia mi rostro y suspira profundo cuando dejo caer mis párpados…al igual que sé que nunca va a preguntarme…nunca….

Ahí el sueño de enamorarme de él se desvanece, no nos llevaría a ninguna parte.

…sufrir, solo eso…

Él siempre ha sido bueno conmigo, me ha tenido tanta paciencia, me ha salvado de los idiotas pegajosos, me ha ofrecido su sonrisa y sus palabras, justo las que necesitaba oir… 

Me ha llevado a su casa, su espacio íntimo y personal, cuando no me he medido y ni siquiera podía dar un paso…me ha llevado hasta su cama, me ha desnudado, puesto una camiseta suya, seguro pensando que yo lucía adorable y estoy seguro que no durmió ni la cuarta parte de la noche mirándome, echado a mi lado…

Luego por la mañana, yo despierto, abro perezosamente uno de mis ojos, el que no está pegado a la almohada.

…por cierto…amo esa cama…

Le veo a él sentado en la mesita de al lado de la ventana con el desayuno ya listo, mirándome fijamente, el brazo izquierdo apoyado en el respaldo de la silla, la cabeza un poco ladeada mientras sonríe tras esos dedos que acarician sus labios.

« Vamos, despierta…levanta y ven!»

Palmea su regazo y yo emito un gruñidito, hundo la nariz en su almohada y tomo aire…eso me anima a levantarme. Mis cabellos revueltos, solo llevo esa ancha camiseta, me desenredo de las mantas y al fin consigo ponerme en pié, camino hasta él jugando con los puños de la camiseta que cubren mis manos y más. Río tiernamente cuando vuelve a palmear su regazo y me siento en él. Le beso y acarício a la vez su mejilla que raspa un poco y el lleva a mis labios un jugoso trozo de manzana…diós…

- cariño… -despierto de todo ese recuerdo, solo pasaron unos segundos, él aún jadea sobre mis labios- no volverás a verme y NO volverás a buscarme… -miré sus ojos, sí, le estaba hiriendo pero- es por tu bien…eres demasiado bueno para destrozarte y créeme, yo lo acabaría haciendo… -era sincero, pero diós, como me dolía el pecho…que era aquello que empezaba a subir? mi pecho ardía, mis mejillas, un sollozo ahogado y…

mis ojos mientras se aferraban a su rostro con algo de desesperación…

…perdóname…

« …no voy a olvidarte, Rose, no voy a reemplazarte… »

…no!…

« …simplemente, me és imposible… »

…debes dejarme ir…

« …lo sé, no voy a buscarte, pero… »

…qué…

« …piensa si realmente lo haces por mí o por tí… »

…yo…

« …te am… »



Mis manos sobre sus labios, miedo…terror en mis ojos…

Él no acaba la frase ya que consigo escapar antes de que recupere el aliento tras el rodillazo en su entrepierna…corro…corro…

…sintiéndome vacío por dentro…



(user: T///////T porque me salen cosas tan cursis con él…)

#NO MIN WOO#RPG#THE ADHLAN FILES

Originalmente publicado aquí: http://mousepeace7.tumblr.com/post/1652 ... no-min-woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario